Hospédese en un hotel en Delicias,
Chihuahua económico y cómodo

 

 
 
 
 

Los Cedros Hotel Inn es un hotel con desayuno buffet

 

 
Si busca un hotel en Delicias, Chihuahua para un descanso reconfortante, en Los Cedros Hotel Inn usted podrá disfrutar el mejor ambiente familiar en medio de un diseño sobrio con espacios amplios y prácticos.

Tenemos una excelente ubicación, gracias a que nos localizamos en la zona de mayor desarrollo de Delicias, lo que permite tener un rápido y fácil acceso al centro de la ciudad, a plazas comerciales y a parques industriales.

De esta forma, usted podrá disfrutar de nuestro bello destino sin largos tiempos de traslado y lo mejor de todo, con la mejor comodidad y atención de primer nivel.

Contamos con 57 habitaciones estándar y 2 habitaciones máster totalmente equipadas con calefacción y aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión con cable, internet inalámbrico, caja de seguridad, room servicie y servicio de tintorería. Cada uno de los servicios que ofrecemos es para que tenga el confort que merece y pueda disfrutar de su estancia, ya sea por trabajo o por vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También contamos con desayuno buffet incluido en la tarifa, servicio de internet de alta velocidad en todo el hotel, servicio de transporte, servicio de despertador, larga distancia nacional e internacional, fax, cortesía de café y guardia de seguridad élite.

Contamos con personal honrado y atento a todas sus necesidades para asegurarnos de que se encuentra cómodo y atendido de la manera que se merece. Usted en lo más importante para nosotros desde el momento que entra al hotel.

Comuníquese con nosotros por nuestras distintas vías y realice una reservación en uno de los hoteles con el mejor servicio en la localidad. En Hotel delicias estaremos completamente complacidos de servirle de manera calidad, atenta y con total profesionalismo. Le aseguramos que su estancia será inolvidable y querrá regresar con nosotros.

 
 
 
 
 
 
Hotel Los Cedros Inn le espera con gusto y le desea una agradable estancia en Delicias, Chihuahua.
 
Más que un hotel, somos su casa
 
 
 
 
En los Cedros Hotel Inn sabemos que usted es lo más importante para nosotros. Es por eso que contamos con una excelente gama de servicios profesionales para hacer su estancia completamente placentera.

Nuestro equipo profesional le atenderá todos sus requerimientos en tiempo y forma, además de brindarle todas las comodidades necesarias para su estancia. Ya sea por trabajo, negocios o placer, usted dispondrá al 100% de nuestra cobertura.
 
 
 
 
 
 
 

Servicios del hotel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Instalaciones a la altura de sus necesidades
  • Desayuno buffet caliente incluido en la tarifa
  • Lavandería y tintorería
  • T.V. con señal vía satélite nacional e internacional
  • Internet inalámbrico en todo el Hotel
  • Room service a partir de las 13:00 horas
  • Servicio de despertador
  • Servicio de transporte
  • Caja de seguridad en habitación
  • Amplio estacionamiento
  • Guardia de seguridad toda la noche
  • Cortesía de café
  • Gimnasio
  • Salón de eventos
  • Restaurante
  • Atención en todo momento por parte de nuestro equipo
 
 
 
 
 
 
 
 
Comuníquese con nosotros y reciba la asesoría más completa de parte de nuestro personal administrativo. Hospédese con nosotros y reciba el trato y atenciones que se merece.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sucursales

 
En pro de brindarle una experiencia más completa, en Los Cedros Hotel Inn contamos con diferentes sucursales para que pueda tener la confianza de que estaremos a su lado sirviéndole cuando lo necesite.

Usted podrá recibir la misma atención de primer nivel en todos nuestros hoteles y todos los servicios que ofrecemos podrá disfrutarlos de igual manera en cada una de nuestras sucursales. Haga una reservación y hospédese con nosotros en:
 
 
LOS CEDROS HOTEL INN - Matriz
 
Humberto Lara Leos No 409, entre Texcoco y Henry Dunant. Fracc. Monumental Cd. Juárez, Chihuahua. CP 32310.
 
 
 
LOS CEDROS HOTEL INN - Sucursal Guadalupana
 
Ave. De La Cantera No8515 Col Misiones I, II, III, IV. Cp 31115. A 100 metros del Periférico de la Juventud, Chihuahua, Chihuahua.
 
 
 
LOS CEDROS HOTEL INN - Sucursal Ferrocarril
 
Periférico Raúl López Sánchez No 9034, entre Mayrán y San Pedro Col. Laguna Sur, CP 27110 Torreón, Coahuila.
 
 
 
 
También contamos con nuestra línea de servicio para atender todas sus dudas y recibir sus comentarios y sugerencias: 800-223-3767
 
 
 
 

Reserve hoy mismo su habitación en nuestro hotel con desayuno incluido

 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
SAMUEL GUZMAN, 201, OBRERA, DELICIAS, CHIH, C.P. 33029